En Formentera tenemos muchas opciones de alquiler de vehículos. Podemos alquilar un coche, una moto, una scooter, una bicicleta o incluso un quad.
Tanto para todo tipo de motos, bicicletas y coches también tenemos su versión eléctrica, con lo que podemos disfrutar de la isla de Formentera de forma 100% ecológica sin humos ni ruidos.
¿Cuál es la mejor opción de alquiler en Formentera?
En principio todas son buenas, pero quizás depende un poco de los días que vayamos a pasar en la isla y del número de personas que seamos, si somos una familia numerosa, un grupo de amigos o si viajamos en pareja o en solitario.
Nuestra recomendación si viajas a Formentera por pocos días es alquiler una moto o coche para poder recorrer toda la isla y disfrutar de las mejores playas y calas en el menor tiempo posible, ya que si alquilamos una bicicleta aun siendo eléctrica, tardaremos más en llegar a las mejores zonas de la isla y quizás no nos compensa perder el tiempo en la carretera.
A partir de ahí, si somos una familia o viajamos con niños la forma más cómoda y también más segura será siempre el alquiler de un coche. Podremos transportar todo lo necesario sin problemas y dispondremos de la seguridad perfecta para los niños que nos ofrece el interior de un coche de alquiler.
Por otro lado si disfrutamos de la isla en pareja o en solitario o quizás también con un grupo de amigos, una opción muy divertida y rápida es el alquiler de una moto o scooter. En Formentera y más concretamente en el alquiler de vehículos Moto Rent Pujols disponen de motos de alta cilindrada para los más aventureros y experimentados y todo tipo de scooters desde 49cc hasta de mayor tamaño. Todas perfectas para conocer la isla de Formentera hasta su último rincón.
Quizás la opción que menos recomendamos es el alquiler de un quad, ya que poco a poco se van eliminando de la isla por su peligrosidad o por degradar excesivamente el entorno natural de Formentera. Actualmente los quads tienen prohibida la entrada en las principales playas de la isla, así como el aparcamiento y circulación por el interior de los pueblos.
Conclusión; quizás lo mejor a tener en cuenta para alquilar un vehículo en Formentera es el tiempo del que disponemos en nuestras vacaciones y el número de personas que seamos.
El alquiler de un coche es perfecto para familias y grupos, el alquiler de una moto perfecta para aventures, parejas o viajando solo y las bicicletas pueden ser algo muy auténtica y divertido siempre que dispongamos de varios días para poder disfrutar de la isla de Formentera.
Para encontrar todos los vehículos disponibles en la isla y poder consultar las mejores ofertas os recomendamos visitar: www.motorentpujols.com